31 de enero de 2019

Soñando entre viñetas: Capítulo 2

¡Hola a todo el mundo! Como ya sabéis, desde hace un tiempo no solamente escribo relatos, sino también guiones de cómic. En diciembre de 2018 salió a la venta el cuarto número de una publicación de Granada llamada "La Revística" donde he colaborado junto a un montón de personas que han escrito o dibujado otras historias, todas relacionadas con Granada. No es mi primera colaboración, pues ya lo hice también en el número anterior. 

Como esta publicación se vende de forma física únicamente en Granada, y muchas de las personas que me leen sois de diferentes partes de España, Europa o el resto del mundo, he querido aprovechar para subir aquí la historia que he aportado, y que así podáis leerla y darme vuestras opiniones.

Los dibujos de esta historia, que es la continuación de la que empecé en el anterior número,han corrido nuevamente a cargo de Pablo Arellano (también conocido como Psike Arellano), un amigo de Granada con el que espero repetir colaboración y cerrar el círculo en el siguiente número de "La Revística". Podéis leer la primera parte aquí.

Espero que esta historia os deje un buen sabor de boca. Está hecha como muestra de mi aprecio por el mundo de los cómics, aunque espero que tanto si sois o no personas afines a este mundo, os guste por igual. ¡Hasta la próxima amig@s de la burbuja!





2 comentarios:

  1. Hola José Carlos. Me alegra ver que sigue al pie del cañón de ese mundo tan complicado (¿Cuál no lo es en el arte?) que es el cómic. Felicidades por ese guión que sale a la luz y pásale también mi apoyo a Pablo Arellano por su trabajo.
    Un abrazo enorme, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Bruno! Sí, por aquí sigo apalancado jeje, me encanta ver que unas cuantas palabras cobren vida en forma de imágenes. Gracias por tus palabras, recientemente he terminado el tercer y último capítulo para cuando salga el próximo número de la revista, así que cuando llegue el momento lo subiré aquí. ¡Un abrazo y gracias por tu fidelidad lectora compañero!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, significa que has dedicado un tiempo a leer estas líneas. Gracias por hacerlo. Adelante, ahora no seas tímid@ y cuéntame tus impresiones del relato. De igual modo, te animo a compartir este relato con más gente para que llegue lo más lejos posible. La mayor parte de las imágenes usadas proceden de la web Pixabay, y se retirarán si el autor lo considerase oportuno y me lo comunicara.