2 de octubre de 2015

Premios "Extraordinario del mes" y "Parabatai"

En este post voy a compartir con toda persona que me lea, los dos últimos premios que ha recibido mi blog. Cada uno de ellos es muy especial, porque no dejan de ser reconocimientos de otras personas con la misma pasión que yo: las letras y la escritura.

Premio "Extraordinario del mes"


Hace escasos días, la comunidad "Relatos Extraordinarios" de google+ me sorprendió gratamente con una revelación muy especial, la concesión del premio "Extraordinario del mes". Teniendo en cuenta que este premio fue creado en agosto de este 2015, ser el segundo bloguero/escritor premiado es todo un orgullo, y es por eso que me complace compartir este logro con tod@s vosotr@s, porque a fin de cuentas formáis parte (así es, cada lectura de un relato mío, cada comentario con vuestras impresiones, y otras cosas más, me hacen seguir esforzándome por seguir en esta línea) de este premio.

En este premio "Se valoran las aportaciones, los comentarios, y el compañerismo del usuario. Estos valores son los que hacen grande a cualquier comunidad, por lo que reconocerlo es lo mínimo que modestamente podemos hacer".

Desde que ingresé en esta comunidad virtual, he conocido gente cuyos blogs contienen muchas historias llenas de talento, ilusión e imaginación. También he participado en algunos concursos que se han convocado en dicha comunidad, e incluso me he apuntado a escribir un relato en grupo cuya temática es la novela negra. Por lo tanto no es una comunidad más, sino que se merece ser denominada "EXTRAORDINARIA".

No concibo mejor forma de dar las gracias por ser el ganador de este premio, que seguir siendo yo mismo y ser de la misma manera que hasta la fecha.

Y ahora... el otro premio recibido últimamente...


"Premio "Parabatai"


El día 23 de septiembre fue nominado a este premio, llamado "Parabatai", por Irene G. a través de su blog "La quimera". Unos días después, el 27 de septiembre, volví a ser nominado por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca".

Sigo los blogs de ambos, y siempre es un enorme placer que te nominen a estos premios personas con una afición común, y con cuyas historias disfruto y aprendo. Por ello os felicito por haber ganado este premio antes que yo, y agradezco el haberos acordado de mi blog para vuestras nominaciones. 

Posteriormente fui nominado por Mendiel y su blog "Pies fríos en la espalda" el 12 de octubre, y el 13 de octubre por Hada Rac Mar y su blog "Relatos de hada", y Ana Lizama y su blog "Miradas pérdidas". Respecto a Mendiel, sus relatos suelen tener un estilo muy característico y oscuro, y oscilan entre el terror y la locura (aunque también hay cosas más normales). Sobre Hada y Ana, en lo que he podido ir leyendo de ellas, sin duda ha merecido la pena dedicarles algo de tiempo. Gracias a cada una de vosotras tres por nominarme.

Ya en noviembre, en concreto el día 17, Jaime F.González me nominó desde su blog "Escritura y fotografía". Le agradezco la nominación y os animo a visitarle si queréis leer sus versos llenos de sentimiento.

La base de este premio es la siguiente:

"Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Es es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre blogueros".

Y bien, la otra parte del premio es nominar a otras personas. Mis nominad@s son...

Raquel Rueda y su blog "Diario de una filóloga".

María Campra Peláez y su blog "Escritora mamá".

Eva Mercader y su blog "La ciudad Esmeralda".

Soledad Gutiérrez y su blog "Pampiroladas".

Ricardo Zamorano Valverde y su blog "Palabras narradas".

Virginia Vallina y su blog "Relatos, cuentos, historias".

Ramón Seres y su blog "Seres de luz".


Un saludo y felicidades por la nominación, es bien merecida. 

10 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena por tus premios. Totalmente merecidos. Y muchiiiiisisisimas gracias por mí nominación. Recibir estos premios me encanta porque me dice que lo que escribo OS gusta. Es el mejor de los premios.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Me pasa como a ti, recibir premios es una satisfacción cuando uno piensa que es porque su modo de entender y vivir la escritura gusta a algunas personas. No hay de qué por la nominación, la considero más que merecida por tu gran y productivo blog, que efectivamente me gusta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Oscar! Sigue siendo un placer tenerte de visitante asiduo por el blog, un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena José ;) Mil gracias por tenernos presentes a Pampiroladas y a una servidora. Se agradece ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Soledad! No hay de qué, ya sabes que disfruto leyendo las historias de tu blog y con tu manera de expresarte. Y no será la última vez que te nomine a algún premio :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades José Carlos, te mereces todo el reconocimiento dado.
    Me alegra que los recojas con tanta alegría, :) Porque a mi me pasa igual dan un alegrón increíble, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias, sobretodo porque el "Parabatai" me llegó gracias a tu nominación :) y me agrada haber hecho méritos para que pensaras en mi blog. Sin duda son cosas que animan a seguir en la misma línea, y es nuestro reto seguir así :)

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  5. He borrado un comentario por error, jaja. Creía que ya había comentado en esta entrada, pero me equivocaba. ¡Muchas felicidades por los dos premios J C! Te los mereces, sin duda. Y muchas gracias tanto por nominarme como por comentar en mi blog! Un abrazo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya lo he borrado para que no saliera vacío jeje. En primer lugar gracias por partida doble, no deja de ser un placer que tantas personas se acuerden de nominarme, eso me anima a seguir por esta senda. Y por otra parte, es una nominación bien merecida la tuya, y qué menos que haberte escrito en tu blog :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, significa que has dedicado un tiempo a leer estas líneas. Gracias por hacerlo. Adelante, ahora no seas tímid@ y cuéntame tus impresiones al respecto. De igual modo, te animo a compartir este texto con más gente para que llegue lo más lejos posible.