Premios

En esta sección podréis ver los premios que mi blog vaya recibiendo, y de los que a fin de cuentas, cada lector y lectora sois partícipes por seguirme en esta aventura literaria. Están ordenados por el orden cronológico en el que me fueron concedidos.

Premios recibidos


Premio "Liebster Award" concedido el 29 Agosto de 2015 por María Campra Peláez a través de su blog "Escritora mamá".

Concedido nuevamente el 5 de septiembre de 2015 por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca".

Podéis leer mi entrevista, dedicatoria y mis nominaciones clickando aquí.




Premio "ancla2" concedido el 10 de septiembre de 2015 por la comunidad "Edupsique: Narrativas multiformes". Mi relato, que fue uno de los ganadores, lo podéis leer clickando en el título: "Los sonidos de la alegría".





Premio "The Versatile Blogger Award" concedido el 16 de septiembre por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca".

Nuevamente concedido el 17 de septiembre por Ramón Seres de Luz a través de su blog "Seres de luz", y por Raquel Rueda el 26 de septiembre a través de su blog "Diario de una filóloga".

Podéis leer mi entrevista, dedicatoria y mis nominaciones clickando aquí.

Como se me volvió a conceder en octubre por cuatro personas, Mendiel desde su blog "Pies fríos en la espalda", Irene G. desde su blog "La quimera", Ana Lizama desde su blog "Miradas pérdidas", y Hada Rac Mar desde su blog "Relatos de hada", hice otra entrevista donde podréis saber más cosas de mi.

Para leer esta segunda entrevista, dedicatoria y nominaciones, clickad aquí.





Premio "Nen@, tú vales mucho!" concedido el 20 de septiembre por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca", y por María Campra a través de su blog "Escritora mamá". Concedido nuevamente por Mendiel desde su blog "Pies fríos en la espalda" el 12 de octubre.

Podéis leer mi dedicatoria y nominaciones clickando aquí.





Premio "Parabatai" concedido el 23 de septiembre de 2015 por Irene G. a través de su blog "La quimera", y por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca" el 27 de septiembre.

Posteriormente me lo concedió Mendiel a través de su blog "Pies fríos en la espalda" el 12 de octubre, y el 13 de octubre me lo concedieron Hada Rac Mar desde su blog "Relatos de hada" y Ana Lizama desde su blog "Miradas pérdidas". Ya en noviembre, el día 17 me nominó Jaime F.González desde su blog "Escritura y fotografía".

Podéis leer mi dedicatoria y nominaciones clickando aquí.





Premio "Extraordinario del mes" concedido el 30 de septiembre de 2015 por la comunidad "Relatos Extraordinarios" de google+, a través de su equipo de moderadores.

Podéis leer mi dedicatoria y nominaciones clickando aquí. Y clickando aquí, accederéis al relato que escribí como agradecimiento a la comunidad, un relato de guiños y referencias a muchos usuari@s de dicha comunidad. 





Premio "BlogsPromociona2" concedido el 6 de octubre de 2015 por la comunidad "Edupsique: Narrativas multiformes". El premio me fue concedido por su equipo de moderadores, valorando, y cito textualmente: "La calidad del trabajo y creatividad expuestos en tu blog "La burbuja literaria". Nos ha maravillado tu estilo y humanidad".





Premio "Relato de Oro" concedido el 13 de octubre de 2015 por "El Círculo de Escritores" en su concurso "Relatos de cowboys - El extraordinario oeste".

Para leer mi relato premiado, clickad aquí en el título: "Un disparo en el desierto".





Premio "Blogger House" concedido el 18 de octubre de 2015 por Francisco Moroz a través de su blog "Abrazo de libro", y el 21 del mismo mes por María Campra desde su blog "Escritora mamá". Posteriormente, el 13 de noviembre, fui nominado por Rakel Relatos.

Podéis leer mis agradecimientos clickando aquí.





Premio "Reconocimientos Ahínco" concedido el 23 de octubre por María Campra desde su blog "Escritora mamá" y por Julia C. a través de su blog "Palabras y latidos".

Si hacéis click aquí, podréis leer mis agradecimientos.





Premio "Mejor blog de noviembre 2015" otorgado por la comunidad de google+ "Relatos Extraordinarios". Dicha concesión fue el resultado de una votación en la mi blog fue el más votado por las personas de la comunidad.

4 comentarios:

  1. Y lo que tiene que crecer... Enhorabuena José Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá siga creciendo y sea a través del reconocimiento de gente como tú que me lee, me comenta y me aporta el ánimo para seguir en esta dinámica. ¡Gracias por pasarte Mercedes!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades José Carlos, ¿ya te lo dije no? Lo repito... te los mereces TODOS!!! :) Enhorabuena me alegro mucho por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Irene, me vas a sonrojar para todo un mes jeje. Gracias por tus encantadoras palabras, y sobretodo por ser una visitante continua del blog, es un placer leer tus comentarios :) Tú también te mereces los que tienes y los que van a ir llegándote.

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, significa que has dedicado un tiempo a leer estas líneas. Gracias por hacerlo. Adelante, ahora no seas tímid@ y cuéntame tus impresiones al respecto. De igual modo, te animo a compartir este texto con más gente para que llegue lo más lejos posible.