20 de septiembre de 2015

Premio "Nen@, tú vales mucho!"


Tengo el placer de compartir con tod@s vosotr@s un nuevo premio que he recibido, el "Nen@, tú vales mucho!". Se trata de un premio creado recientemente (la imagen refleja cosas que acompañan en estos tiempos a quienes escribimos), y al que he sido nominado hoy 20 de septiembre por Oscar Ryan a través de su blog "Mi pequeña biblioteca". De igual modo, hoy también he sido nominado por María Campra a través de su blog "Escritora mamá". Y posteriormente, he sido nominado por Mendiel a través de su blog "Pies fríos en la espalda" el 12 de octubre.

¿Qué puedo decir ante esta triple nominación? Pues la verdad, que este premio, nacido para reconocernos entre bloguer@s, es algo que alienta a seguir con el blog y su dinámica. Aunque a veces el tiempo libre escasea y son muchos los blogs interesante que leer, les sigo la pista tanto a Oscar como a María y Mendiel, y sus blogs son lugares donde mi afición a la lectura se ve bien satisfecha en muchos géneros literarios. Por lo tanto os agradezco que me hayáis nominado, y también os felicito por haber sido previamente nominad@s.

Las reglas que se han fijado para este premio son las siguientes:

1) Acéptalo sólo si te apetece, sin compromisos.

2) No tienes que mencionar, ni seguir, ni agradecer a la persona que te ha nominado.

3) Ponlo en tu blog si te apetece, si no, puedes tomártelo como una muestra de lo mucho que te aprecia a ti y tu trabajo la persona que te ha nominado.

4) Puedes pasárselo a otr@s si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo a esas personas si las tuvieras enfrente. 


Pues bien, para empezar, claro que acepto este premio y lo tomo como una muestra del aprecio que las personas que me han nominado tienen por mi y mi blog. Anteriormente he mencionado a Oscar y María, a los que ya seguía anteriormente.

Sobre el tercer punto...si lees estas líneas es porque lo he puesto en el blog :)

Por último, toca el turno de las nominaciones. Y con el objetivo de intentar no repetir las nominaciones de Oscar y María para no alimentar el bucle infinito, nomino a las siguientes personas:

1) Tulkas Hammer Pain y su blog "Donde los valientes viven eternamente"

2) Mendiel y su blog "Pies fríos en la espalda"

3) Santiago Estenas Novoa y su blog "Relatos Antilógicos"

4) Ramón Seres y su blog "Seres de luz"

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio bien merecido. Seguiremos leyéndote. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, y enhorabuena por haberlo recibido previamente :P Cuenta con ello, seguiré sacando un rato para leerte y me alegra que sea recíproco. Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades José Carlor por el premio.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, enhorabuena a ti también por haberlo recibido, y como en otras ocasiones, un placer que pensaras en mi blog. Otro abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena José Carlos, si te han mencionado dos veces es que vales mucho mucho ;)
    Casi tienes una tercera pero me parecía un poco absurdo repetir :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, muchas muchas gracias :P La verdad es que yo también te iba a nominar, pero vi que se me habían adelantado jeje. Me alegra que pensaras en mi a la hora de tus nominaciones :)

      Otro abrazo y felicidades :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades amigo y gracias por otorgarme este trofeo que luciré orgullo en mis vitrinas!! :D
    Abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación! Y sí, en tu larga vitrina no tenías éste que se hizo hace muy poco jeje, y es un placer nominarte, disfruto visitando tu blog :D

      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ramón! La verdad es que lo poco que he podido ver tu blog, sin duda ha servido para querer seguirle la pista. Así que un placer haberte nominado ;)

      Eliminar
  6. Atrasadito pero igual, muuuuchas felicidades por tu premio, uno más en tu haber mi querido Watson y con justa razón. Y muuuuuuchas gracias también por la nominación José Carlos!! Beshoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mendiel, no te preocupes por el atraso, por ahora no se autodestruyen las entradas jaja. Pues sí, en poco tiempo ha florecido mucho mi sección de premios y es muy bueno que me los den personas con una pasión común por la escritura. De nada por nominarte, lo mereces :)

      ¡Un beso!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, significa que has dedicado un tiempo a leer estas líneas. Gracias por hacerlo. Adelante, ahora no seas tímid@ y cuéntame tus impresiones al respecto. De igual modo, te animo a compartir este texto con más gente para que llegue lo más lejos posible.